profesores_primariaprofesores_esoprofesores_bachillerprofesores_universidadprofesores_ingles 

Clases con Profesores Particulares en toda la Comunidad de Madrid                              Navarra | Valencia/Alicante
Sólo Profesores Particulares
91 517 80 91

¡Más de 4000 alumnos satisfechos!


profesor-particular1

"El profesor que me enviaron ayudó decididamente a mi hijo Javier, de 14 años. Lo aprobó todo y desde entonces no ha vuelto a tener problemas con las notas. Ha recuperado la confianza en sí mismo. Estoy muy agradecida, tanto al profesor como a Auler."  - Ainhoa V. -

profesor-particular2

"Me presentaron a un profesor de Inglés realmente bueno. En cuatro meses avancé lo que no había conseguido avanzar en año y medio con la academia. Y encima no me tenía que desplazar."  - Ramón H. -

profesor-particular3

"Con mi profesor, Pablo, aprobé las dos asignaturas que me quedaron, y saqué un 7,3 en selectividad, ¡en un verano! No me lo podía creer. Con todo lo que sufrí durante el curso."  - Adriana G. -

 

Garantía de Satisfacción
SI NO TE GUSTA EL PROFESOR, ¡no pagas!
Solicita tu presupuesto ahora



Cómo ayudar a nuestros hijos a estudiar

 tecnicas de estudio, padres, profesores, aulerejeadigital.com.- Interesante charla la impartida por D. David Ariño Gil, Director del Colegio de Verano Piquer y Vicepresidente de la Fundación Piquer, en Ejea de los Caballeros sobre "Cómo ayudar a nuestros hijos a estudiar".

La conferencia se incluye dentro del proyecto formativo "Inp mejora la educación de nuestros hijos", mediante el cual,desde el año 2011 el centro formativo está llevando a cabo una serie de actividades, cursos, talleres,... orientados a hacer de nuestros hijos mejores estudiantes.

A lo largo de los noventa minutos que ha durado la misma, se han analizado de manera muy práctica y con diversos ejemplos, diferentes hábitos de estudio, objetivos metodológicos y técnicas de estudio.

Otro elemento que ha tenido su importancia ha sido la necesidad de desarrollar la capacidad de la concentración en nuestros hijos, como elemento esencial en los buenos resultados en sus estudios.

Se han dado unas pautas a tener muy en cuenta en los días previos a los exámenes y durante los exámenes, así como un manual de DIEZ consejos para el mal estudiante.

En las próximas fechas, darán comienzo los cursos de "entrenamiento on-line" de habilidades educativas básicas, que conjuntamente con Francisco Castaño y Pedro García Aguado (aprenderaeducar.org)se han organizado.

Para ver el contenido y desarrollo de la charla puede descarga el siguiente archivo adjunto.

Archivos descargables de esta noticia:
COMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS A ESTUDIAR

 
Solicitud de Información

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar