Clases con Profesores Particulares en toda la Comunidad de Madrid

Garantía de Satisfacción
SI NO TE GUSTA EL PROFESOR, ¡no pagas!
Solicita tu presupuesto ahora

¡Clases Particulares Online! Somos Expertos

Reportajes











El Ayuntamiento ha impulsado varios cursos dedicados a padres del municipio, uno de ellos dedicado a que puedan transmitir sus conocimientos a sus hijos adolescentes sobre técnicas de estudio. También se realizará un curso para padres de niños con dificultades en el habla en edades tempranas.

www.sermadridsur.com

En el primero de los talleres, que se va a celebrar el 27 de noviembre, jueves, en la Casa de la Juventud del municipio, bajo el título “Cómo ayudar a mis hijos en sus estudios”, se van a tratar cuestiones con técnicos y profesionales educativos como la lectura comprensiva y subrayado, la realización de esquemas y resúmenes y la planificación del tiempo de estudio.

El consistorio valdemoreño también ha habilitado otro curso, con el nombre “Jugando con mi familia aprendo a hablar”, especialmente dirigido a familias con hijos de entre 2 y 4 años con dificultades o retraso en el habla, que se celebrará los días 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre en el Centro de Actividades Educativas.

Según ha informado el consistorio, el taller será conducido por la Asesoría de Logopedia, dependiente del Ayuntamiento de Valdemoro, desde donde se atenderá individualmente a los padres que tengan hijos con más problemas de expresión o con un gran desfase lingüístico con respecto a su edad. 

 

¿Quieres información?

Teléfono o Correo Electrónico
Auler

Te contestaré lo antes posible



Directiva de privacidad

Esta Web usa cookies propias y de terceros para evaluar rendimiento. Al continuar leyendo la web aceptas nuestras políticas de privaciad